Blogia
jaicho92

Uefa Champions League

Semifinales Uefa Champions League

Semifinales Uefa Champions League

Finalizaron los cuartos de final y ya tenemos los semifinalistas del trofeo más prestigioso que otorga la FIFA a nivel de clubes, la Champions League, los cuatro mejores equipos europeos del momento son: Manchester United, Chelsea CF, Arsenal CF y FC Barcelona. Los cuatro buscan el mismo objetivo, pero solo uno lo podrá conseguir...

Cada equipo exibe un fútbol diferente pero atractivo a la vez que eficaz; y es que gunners, reds, culés y blues son totalmente diferentes y a la vez igual de convincentes con su gran juego.

El Barcelona no tuvo problemas a la hora de derrotar al temido Bayern, ya que nunca había ganado al equipo de Münich, solventó la eliminatoria en los primeros cuarenta y cinco minutos en el Camp Nou, y es que el equipo dirigido por Pep Guardiola le endosó la friolera de cuatro goles en apenas cuarenta minutos. En el Allianz Arena no tuvo problemas para mantener el resultado y pasar la eliminatoria con agran comodidad.

Por su parte el Chesea, rival del Barcelona en la semifinal cuajó un gran partido en Liverpool y salió de Anfield Road con un resultado muy favorable, 1-3 a favor de los londinenses.

El partido de Stamford Bridge estuvo mucho más igualado y apunto estuvo el equipo de Rafa Benítez de dar la campanada al ponerse 2-0 cuando solo se habían disputado veinte minutos en Londres, pero los Guss Hidinkk supieron llevar el control del partido e igualarlo a dos al comenzar el segundo tiempo. EL Chelsea quería solventar la eliminatoria y fue Frank Lampard él que adelantaría por primera vez a los de Hidinkk. Pero el Liverpool no bajó los brazos en ningún momento y un gol de Lucas Leiva y otro de Kyut a siete minutos del final pondría la eliminatoria al rojo vivo. Pero fue Fran Lampard el que se encargaría de senenciar la eliminatoria y la clasificación para los de Stamford Bridge.

En lo que se refiere al Manchester United, tuvo ciertos problemas en Old Trafford, y es que los portugues acabarían igualando el marcador y decantando la balanza para el lado luso. En el Estadio Do Dragao el Manchester salió a por el partido y fue Cristiano Ronaldo en el minuto seis con un golazo el que adelantaría a los de Ferguson y sentenciaría la eliminatoria.

El Villarreal jugó un excelente partido en el Madrigal, pero no pudo pasar de un empate a uno, lo que le complicaría mucho las cosas ya que no pasa por su mejor momento y ganar el el Emirates Stadium sería una hazaña al alcance de pocos clubs.

El partido de vuelta en Londres fue totalmente distinto y los de Wenger salieron a por el partido desde el miuto uno, fue Teo Walcott el que adenlantaría a los londinenses y dejara casi sentenciada la eliminatoria. El partido lo continuó dominando el Arsenal y fue Adebayor el que sentenciaría la eliminatoria para los gunners. Pero ahí no acabó todo, un penalty injusto a diez minutos del final que transformaría Robin Van Persie dan alas a los de Wenger para enfrentarse al United en la semifinal de la Uefa Champions League.